sábado, 4 de junio de 2016

Una recopilación de atardeceres

La recopilación de atardeceres de hoy ha sido gracias a una buena amiga, Esperanza, que me abrió las puertas de su casa hace unos días  y su peazo de terraza para fotografiar el atardecer del otro día ( un atardecer con tonos rojizos y anaranjados que me chiflan!!!). Al enseñarle las fotos desde la cámara me dijo: "Estas las tienes que publicar en el blog". Y como mi cabeza es un "bulle bulle" de pensar y crear ....me vino la idea de publicar una entrada de atardeceres....porque, a decir verdad, tengo una buena colección de ellos jejejeje. 

Así que me puse a rebuscar en antiguas carpetas de diferentes viajes, incluso de cuando hacía fotos con mi cámara compacta marca Pentax, fotos hechas con mis móviles y con la réflex.  Con los smartphones, la verdad que siempre he mirado en un móvil los pixeles que tuviera la cámara para poder hacer buenas fotos cuando no llevase encima la cámara réflex canon.

Bueno pues aquí va esa recopilación de atardeceres: 


Una verano, una tarde de concurso fotográfico en Bullas, y terminar la tarde con este atardecer que parece que echa fuego. Todo un privilegio!!! (foto realizada con la canon 1000D)





Volviendo de Madrid....a la altura de Albacete y sus molinos (foto hecha con mi samsung )


En Buenos Aires (foto realizada con la canon 1000D)



Como dice mi prima.... en Beni York....o sea Benidorm desde lo alto (foto realizada con la canon 1000D)




Desde la terraza de mi amiga Esperanza hace unos días en Bullas (Gracias!!!) (foto realizada con la canon 1000D) 







 Atardecer desde mi terraza de Cieza donde viví un tiempo (estrenando la canon 1000D)


El verano pasado desde La Manga del Mar Menor. La pena ... un día nublado. (foto realizada con la canon 1000D)



Tarde de compras con amigas....y a la salida del Ikea de Murcia quise capturar esto (foto hecha con mi chini-movil) 



Atardecer en Portman con mi antigua cámara Pentax un día de diciembre. (foto realizada con cámara Pentax) 


En Águilas con mi viejo smartphone (un chini-movil sin marca conocida) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario