jueves, 5 de mayo de 2016

De visita por Terra Natura (Murcia)

Hace unos días tuve la fortuna de visitar el Terra Natura con "esos locos bajitos"(como decía Serrat). "Mis locos bajitos"....son  mis alumnos de la Escuela Infantil El Azahar. 

Pasamos un buen día de convivencia entre niñ@s y padres/abuel@s y sólo había que ver sus caritas de sorpresa y alegría al ver los animales de los que tanto hablamos en clase. 

Nos defraudó un poco no poder ver al Rey de la Selva....al León....pero el día y los demás animales lo compensaron yo creo (estaba esa zona en obras). 

Aquí una muestra de foticos: 









Y para finalizar.....un enlace de la canción de Serrat de "Esos locos bajitos": 

https://www.youtube.com/watch?v=98AZoTWpsgc 




2 comentarios:

  1. La fotografía es linda, pero la fotografía de naturaleza es apasionante.No se si esto es un blog, un foro, una web, o un libro de recuerdos, pero es grato visitarlo. Lo haré de cuando en cuando. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Manuel por tu comentario!!! Es un blog donde publico algunas de mis fotos. Tendrías que publicar algunas de las tuyas de Bolivia!!! Besos!!

    ResponderEliminar